Las contrataciones del segundo trimestre confirman la recuperación del sector turístico

Del total de contratos formalizados en la provincia en este periodo, el 25,37% se dieron en el sector turístico

El informe Argos del segundo trimestre de 2021 sobre el mercado de trabajo en el sector turístico de la provincia de Cádiz arroja unos resultados muy positivos para este segmento, con fuerte crecimiento con respecto al mismo periodo del pasado año. 
Según señala José María Román, diputado de Turismo y vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Cádiz: “Esto es un síntoma más de que el verano de 2021 va a ser muy positivo para el turismo en la provincia. Hay que tener en cuenta además que es el tercer trimestre el que incluye los meses de verano y es donde se van a producir el grueso de las contrataciones”.
En el periodo de abril a junio de 2021 se han registrado en la provincia de Cádiz un total de 38.212 contratos en el sector turístico, lo que supone un aumento con respecto al mismo trimestre del año anterior del 265,32%. 
Cdiz - Cadiz-Turismo

Über Jerez Taxi 21 und Jerez Travel Taxi S.L.

Wir bieten Taxi-Service und Mietwagen mit Fahrer. Die Autos sind 7 und 9 Sitzplätzen einschließlich des Fahrersitzes. Wir haben Pl6auml;tze für Kinder, Baby, Heber und LKW-Anhänger Ball.

Kontakt

  info@jereztraveltaxi.com
  677 938 413