"

Guía turística


TOURS PRIVADOS Y LIBRE DISPOSICION DEL CLIENTE

 
JEREZ TRANSFERS le ofrece excursiones (Tours Privados) a los destinos principales de Andalucía. Contacte con nosotros para pedir presupuesto para cualquiera de estos tours privados y visitas que considere de su interés.
 
Por favor, tenga Vd en cuenta que los tours privados, su duración es de aproximadamente 8 horas. Debe reconfirmar con nosotros (+34 677938413 o contacte con nosotros) 72 horas antes del tour privado para saber el horario y los puntos de encuentro.
 
Por favor, tenga en cuenta también que los tickets para visitar los monumentos y espectáculos ecuestres y taurinos o de cualquier otra índole, no están incluidos.
 
Nuestros conductores NO SON GUIAS, le llevarán a los puntos más importantes de su destino y le indicarán los lugares turísticos más importantes, pero no son guías, salvo conocimientos puntuales de algunos monumentos importantes, para ello disponemos de Guías Profesionales disponibles en varios idiomas. En caso de que desee una excursión con guía, haganos una consulta y le atenderemos encantados.
 
Puede elegir  Cádiz,  Córdoba,  Granada,  Jerez de la Frontera,  Málaga o Sevilla entre otros muchos destinos.


Sobre Jerez Taxi 21 y Jerez Travel Taxi S.L.

Ofrecemos servicios de taxi y de alquiler de vehículo con conductor. Los coches tienen 7 y 9 plazas respectivamente incluidos el conductor. Contamos con sillitas de niños, de bebé,alzadores y bola de remolque con carro.

Contacto

  info@jereztaxi21.es
  677 938 413
  610 401 127